Resultados IAG y Bankinter

La cotización de IAG  consolida bajo la zona de anterior de soporte, ahora convertida en resistencia tras su vulneración, en un contexto fuertemente bajista y con abultada volatilidad. Una situación que sigue invitando a la cautela mientras la cotización de IAG no comience a consolidar por encima de anteriores máximos relativos proyectados a partir de los 1,684 euros por acción. Su próximo objetivo bajista si perfora los actuales mínimos anuales se establecen a la altura de los mínimos del año 2011, situado en los 0,776 euros por acción.

IAG en gráfico semanal con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Análisis en profundidad de las principales del Ibex

Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

 

Gráfico diario de IAG

La cotización de Bankinter  extiende su estructura de máximos y mínimos decrecientes, consolidando bajo sus respectivas medias móviles de medio y largo plazo, así como de su directriz alcista que parte desde mínimos anuales. En este sentido, la cotización de Bankinter se aproxima al soporte intermedio de los 3,251 euros por acción, siendo su perforación bajista, una continuación del movimiento correctivo rumbo a los 2,91 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar una reacción contundente por parte de las compras hasta que no logren establecer al precio de Bankinter por encima de los 3,836 euros por acción, cota que funciona como aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

Bankinter en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Bankinter