A319 de Iberia

IAG  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de IAG presenta abultado momento negativo en precio, retrocesos con elevado volumen de contratación, generando un nuevo repunte muy significativo en la volatilidad, un escenario cuantitativo únicamente apto para un perfil con experiencia y menor aversión al riesgo.

Lecturas de IAG en la Máquina de Trading de corto plazo

¿Cómo descubrir el próximo «Mirlo Blanco» en bolsa?

Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo «Mirlo» en bolsa?

La cotización de IAG se encuentra vulnerando niveles de soportes relevantes que se proyectan a partir de los mínimos del año 2020. Dicho movimiento se desarrolla en favor de la continuidad de su incuestionable estructura decreciente que parte desde los máximos anuales de los 5,317 euros por acción, tal y como denota su media móvil simple de 52 semanas. En este sentido, el movimiento de la oferta o de las ventas les habilita para actualizar objetivos bajistas rumbo a los mínimos del año 2011, situados en los 0,776 euros por acción. La situación es verdaderamente crítica a nivel técnico, dado que no comenzaremos a apreciar una verdadera recuperación mientras la cotización no logre resolver al alza el área de resistencia comprendida en torno a los 2,85 / 2,683 euros por acción, área que funciona como aproximación a su media móvil simple de 52 semanas o de largo plazo.

IAG en gráfico semanal

Gráfico semanal de IAG