A350 de Iberia

IAG  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de IAG presenta momento negativo con un volumen de contratación que reduce posiciones, en un contexto que sigue estando protagonizado por un elevado ATR o volatilidad.

Lecturas de IAG en la Máquina de Trading de corto plazo

Apúntate a los Webinarios gratuitos de Análisis Bursátil

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realizará una serie de webinarios los inversores, tanto desde el punto de vista de oportunidades en el corto plazo a inversiones a largo plazo. Descubre los que hemos preparado.

La cotización de IAG vuelve a incorporar velas diarias con cuerpos reales de color al más estricto corto plazo, activando señales de venta en osciladores de precios. De este modo, el precio nos deja un máximo en los 2,54 euros por acción que permite a las ventas a perforar la directriz creciente de las últimas semanas, permitiendo una actualización de objetivos alcistas rumbo a la zona de soporte clave que identificamos en torno a los 1,80 / 1,726 euros por acción.

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de IAG con plantilla de análisis de corto plazo