La de hoy parece que será la sexta sesión consecutiva de IAG a cierre por encima de los 2 euros, un nivel que hoy supera con amplitud en el intradía, tras una doble mejora sobre el valor por parte de los analistas de Morgan Stanley.

Nada más abrir la sesión, la aerolínea se disparaba cerca de un 3,3% cotizando en los 2,11 euros. Los inversores celebraban así la nueva valoración por parte de la firma estadounidense Morgan Stanley, que ha elevado dos escalones de golpe su recomendación sobre IAG desde infraponderar hasta sobreponderar.

Además, los analistas americanos aumentan aún más su confianza en la buena marcha del valor en el Ibex 35 a medio plazo, al incrementar su precio objetivo desde 2,10 a 2,80 euros. La nueva cifra a doce meses que pronostican para IAG supone un potencial del 37,25% teniendo en cuenta el precio de cierre de ayer de sus acciones.

La matriz de Iberia, que avanza en el año más de un 17%, fijó sus máximos anuales el pasado mes de mayo en 2,17 euros. Morgan Stanley la ve a doce meses muy por encima de esa barrera. En concreto apuestan por niveles de comienzos de marzo de 2020, justo antes de decretarse el estado de alarma en nuestro país por la pandemia del Covid.

Siga las cotizaciones y análisis de sus valores favoritos , y conocerá las recomendaciones y precios objetivos, de los analistas para invertir.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión