IAG (Iberia) es de los pocos valores que suben en la sesión de hoy, experimentando alzas de en torno al 0,6%. Sin embargo, el valor experimenta un recorrido negativo en el IBEX 35 en lo que llevamos de año, del -6,23%.

Ramón Bermejo analiza la cotización de IAG (Iberia), señalando que “ha perforado el lado inferior del canal bajista y podríamos caer un 5,06% contra el objetivo estimado por desdoblamiento de canal junto con el nivel de soporte de los 1,577 euros”. 

“Para tener un síntoma de recuperación hace falta vulnerar el máximo de sesión de ayer en 1,6815 y se cruce en 1,6820 euros, rompiendo la secuencia bajista de máximos decrecientes. El siguiente hito será cerrar por encima de 1,7065 validando un potencial patrón de doble mínimo”.

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.

Estrategias de Inversión