A350 de Iberia

IAG  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de IAG presenta momento negativo con alto volumen de contratación, manteniendo un abultado ATR superior al 5,5%.

Lecturas de IAG en la Máquina de Trading de corto plazo

Nuevos boletines de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza un nuevo boletín global de mercado, para los inversores que quieren conocer Indices mundiales, valores de EEUU, divisas y Materias Primas. Elije los boletines que te interesa recibir . Apertura y Cierre bolsa Española, Boletín Global de mercados, Análisis técnico para registrados, Formación o Boletín Premium. ¡Elije los que realmente te interesan!

IAG avanza posiciones con fuerza en la sesión, logrando superar el gap bajista que se proyecta a partir de los 1,077 euros por acción, al tiempo que requiere normalizar lecturas de sobreventa acumulada. De este modo, el precio activa ña señal de compra proporcionada en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo, con objetivo el próximo gap bajista de los 1,212 euros por acción. Por su parte, el soporte a vigilar sigue estando en los 0,977 euros por acción.

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de IAG con plantilla de análisis de corto plazo