¿Ha ido demasiado lejos Atresmedia en el Mercado Continuo?

¿Ha ido demasiado lejos Atresmedia en el Mercado Continuo?

Las acciones de Atresmedia están teniendo un buen año en el Mercado Continuo, con una revalorización de más de un 38% en lo que va de 2024, pero algunas casas de análisis parecen pensar que ya ha encontrado su techo.

Hoy los analistas de Barclays han elevado el precio objetivo del grupo de medios hasta los 4,90 euros, frente a los 3,30 euros anteriores. A pesar de esta fuerte mejora lo cierto es que la firma británica sitúa su valoración por debajo de los niveles actuales a los que se mueve Atresmedia.

Hoy las acciones del grupo retroceden un 0,10% a primera hora de la mañana hasta marcar 4,98 euros. El valor acumula una revalorización de un 38,70% en lo que va de año hasta alcanzar una capitalización bursátil de 1.125 millones de euros.

La compañía registró un beneficio neto de 33,4 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 42,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos netos experimentaron un notable crecimiento, alcanzando los 245,1 millones de euros, un aumento del 15,5% entre enero y marzo. El resultado bruto de explotación (EBITDA) ascendió a 50,1 millones de euros en el primer trimestre, un aumento del 37,8% respecto al mismo periodo del año anterior y el mejor dato en un primer trimestre desde 2008.

Valores favoritos para invertir

Descubre fácilmente las novedades sobre estos y otros valores favoritos para invertir o en los que estás invertido.  

En la sección de favoritos, tendrás todo lo relevante de un solo vistazo sobre la cotización, módificación de ciclo bursatil, noticias y análisis relacionados con esos valores.

Muy fácil de seleccionar y podrás incluso dividirlos por listas de interés.  Descubrelo aqui.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión