En una colaboración estratégica, Grupo Insur y Grupo Inmoglaciar han presentado Balance, un nuevo residencial de lujo ubicado en Mijas Costa, en la Costa del Sol. Con una inversión de 20,2 millones de euros, este proyecto inmobiliario ofrece 75 viviendas que combinan diseño moderno, confort y sostenibilidad.

El mercado ha recibido con los brazos abiertos la noticia y las acciones de esta inmobiliaria se disparan cerca del 4% en el Mercado Continuo hasta alcanzar los 7,75 euros por acción, desde los 7,35 euros con los que cerró la jornada de ayer. Además y gracias a este avance, los títulos bursátiles superan la resistencia a medio plazo situada en los 7,7 euros por acción y le acercan un poco más a la resistencia a largo plazo de los 8,24 euros. En lo que va de año, los títulos de Grupo Insur se revalorizan un 8,66% en la bolsa española.

Con todo ello, Grupo Insur logra mantenerse en el top 3 de valores que más suben en el Mercado Continuo hoy, tan solo por detrás de DESA, que sube un 6,72% y Renta Corporación, que lo hace un 3,7%. 

Tal y como anunció la compañía, Balance consta de apartamentos de dos y tres dormitorios con amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo y jardines privados en los bajos. El complejo cuenta con más de 13.000 metros cuadrados de zonas comunes que incluyen una piscina central con área chill out, gimnasio, club social, zona de barbacoas y merenderos, entre otros.

La promoción se encuentra en una ubicación privilegiada, a 800 metros del nuevo parque de la Costa del Sol, ofreciendo un entorno natural con amplias áreas verdes y diversas instalaciones de ocio. Además, Balance está a poca distancia de las playas y del aeropuerto de Málaga, garantizando una excelente conectividad.

Las viviendas de Balance destacan por sus altas calidades y eficiencia energética, con certificación A. Las cocinas vienen totalmente equipadas con electrodomésticos de primera gama. El proyecto se enfoca en reducir el impacto medioambiental y brindar un estilo de vida equilibrado a sus residentes.

«Esta unión entre Grupo Insur y Grupo Inmoglaciar representa un hito en la gestión inmobiliaria, abriendo nuevas oportunidades en el sector. La promoción de Balance ha tenido una excelente acogida en el mercado, superando las expectativas de ambas compañías», aseguran desde Grupo Insur.

Estrategias de Inversión