Grupo Insur consolida su liderazgo en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla), tras el arranque de Insur Creta III, una urbanización privada de 38 chalets unifamiliares donde el Grupo invertirá 14,8 millones de euros. Ubicado en una zona tranquila próxima a Olivar de Quintos, el nuevo residencial se encuentra cerca de los principales servicios públicos y zonas de ocio del lugar. Además, cabe destacar sus buenas comunicaciones con el centro de Sevilla, gracias a la cercanía a la SE-30 y SE-40 y a la proximidad a la autovía AP-4, la Línea 1 de Metro y el resto de transportes públicos

Insur Creta III prioriza el descanso de los residentes a través de un amplio espacio residencial que dota a las viviendas de parcelas de más de 300 metros cuadrados, destacando de ellas sus amplios jardines privados.

Cada unifamiliar cuenta con amplios salones, cocinas integradas y estancias diáfanas, conformando un estilo moderno que tiende la mano a la conciencia sostenible y a una integración perfecta en el privilegiado entorno urbano en el que se encuentra.

Asimismo, la nueva urbanización cuenta con unas completas zonas comunes con piscina de agua salada y diversos accesos seguros a sus diferentes calles interiores. A todo lo anterior se unen las zonas ajardinadas del recinto, que crean una sinergia perfecta, tanto a nivel estético como práctico.

Insur Creta III se ha convertido en la decimoquinta promoción que el grupo inmobiliario ha llevado a cabo en Entrenúcleos. Con el desarrollo de Insur Creta II e Insur Creta III, el grupo sevillano ha sumado en la zona una inversión de 26 millones de euros y han generado entre directos e indirectos aproximadamente 260 puestos de trabajo.

Cabe recordar que Grupo Insur lidera el mercado de viviendas en Entrenúcleos desde 2015, zona considerada como uno de los desarrollos de mayor expansión urbanística de España y la mayor de Sevilla, en donde la apuesta pública y privada ha propiciado que, en pocos años, se levanten en la zona 20.000 viviendas para unos 60.000 ciudadanos. En la actualidad, la compañía está comercializando también diferentes proyectos de viviendas unifamiliares y plurifamiliares con alta demanda en la zona.

Estrategias de Inversión