Cirsa, el grupo de juego y ocio, ha tomado la decisión de contratar a los bancos de inversión Deutsche Bank, Barclays y Morgan Stanley para analizar y estudiar detenidamente su eventual salida a la Bolsa española. Esta estrategia, planteada por Cirsa, pretende llevar a cabo una oferta pública de venta de acciones (OPV) dirigida exclusivamente a inversores institucionales, según informaciones publicadas por ‘Expansión’.

Las fuentes consultadas mencionan que la compañía no se encuentra bajo presión temporal ni en una situación de necesidad inminente, considerando esta contratación como un paso más en su desarrollo estratégico.

Sin embargo, la efectiva concreción de esta operación estará sujeta a diversos factores, como las condiciones del mercado financiero, las evaluaciones realizadas por los bancos de inversión involucrados y la respuesta de los posibles inversores interesados.

Valores favoritos para invertir

Descubre fácilmente las novedades sobre estos y otros valores favoritos para invertir o en los que estás invertido.  

En la sección de favoritos, tendrás todo lo relevante de un solo vistazo sobre la cotización, módificación de ciclo bursatil, noticias y análisis relacionados con esos valores.

Muy fácil de seleccionar y podrás incluso dividirlos por listas de interés.  Descubrelo aqui.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión