Sede Grifols

Al cierre de la sesión de ayer, la cotización de Grifols A describió una figura de inside bar, vamos a vigilar que se valide vulnerando su máximo en 9,63 y se cruce en 9,631 euros. De esta manera estaríamos rompiendo esta secuencia de máximos decrecientes y podríamos tener dos días de recuperación.

Otra señal positiva sería validar la figura de martillo del día 12 de enero, vulnerando su máximo en 9,700 y que se cruce en 9,701 euros.

El volumen que lleva en la apertura son 383.370 títulos, vamos a vigilar la vulneración del 9,63 y que podamos tener dos días de recuperación según reconocimiento de patrones.

Grifols con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Grifols en gráfico diario con la plataforma BloombergGrifols en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con mejores fundamentales para invertir y con tendencia alcista en bolsa en este momento

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales, global macro y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión