Sede Grifols

Al cierre de sesión de ayer, la cotización de Grifols A ha descrito un patrón envolvente alcista, hoy lo hemos validado al vulnerar su máximo, por tanto, podríamos continuar subiendo hoy y marcar nuevos máximos en la sesión de mañana.

Tenemos el patrón, tendencia, lateralidad y riesgo de nuevo tramo alcista tendencial. Luego, el volumen está apoyando la subida.

El mercado podría continuar evolucionando al alza contra: (1) el lado superior del canal alcista en el entorno de los 12,90 euros y el hueco entre 13,89 / 14,355 euros, alcanzarlo supondría recuperar un 12,63%.

Hace tres sesiones validamos un gran patrón envolvente alcista de la sesión del 14 de junio, con la vulneración de su máximo en 12,42 euros.

Grifols con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Grifols en gráfico diario con la plataforma BloombergGrifols en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA

Sigue los mercados de forma profesional con el analista Ramón Bermejo Climent   que analiza desde un punto de vista técnico y macroeconómico los principales mercados. Podrás segur sus emisiones en tiempo real   y el análisis de las principales acciones, índices, materias primas , divisas y principales datos macro que realiza en sus emisiones.

Además dispone de una cartera de acciones con filosofía Global-Macro   basadas en seguir acciones que tienen megatendencias tendencias y macroeconómicas a su favor.

Descubre nuestra zona premium y veras una forma de seguir los mercados.

Estrategias de Inversión