En las últimas semanas la cotización de Grifols ha descendido con fuerza, fruto de las interpretaciones acerca del estado de su deuda. No obstante, en estos momentos se encuentra cerca de confirmar un importante objetivo alcista que podría suponer una recuperación en su cotización.

Grifols (GRF) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico de 4 horas de Grifols (GRF), podemos observar como el precio está formando una figura de acumulación en forma de hombro cabeza hombro invertido. Tras las duras caídas producidas a finales del mes de febrero, el precio está formando este conocido patrón de acumulación que, en caso de activarse cerrando una sesión por encima de los 9,26€ por acción, activaría un importante objetivo alcista que, se mantendría activo mientras el precio no perfore a cierre diario los mínimos del segundo hombro en los 9,65€ por acción.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión