Sede de Grifols

Grifols  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Grifols presenta momento positivo con un volumen de contratación aceptable y sin lecturas de amplia volatilidad.

Lecturas de Grifols en la Máquina de Trading de corto plazo

¿Cómo descubrir el próximo «Mirlo Blanco» en bolsa?

Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo «Mirlo» en bolsa?

La cotización de Grifols está logrando superar la resistencia proyectada a partir de máximos relativos previos situados en los 24,73. De este modo, la cotización de Grifols logra activar el patrón de cambio de tendencia en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido (HCHi), al tiempo que la reciente estructura de máximos y mínimos crecientes permite al precio consolidar por encima de su directriz bajista secundaria o de medio plazo.

En este sentido, seguiremos manteniendo un sesgo constructivo en el corto plazo mientras Grifols no vulnere el anterior mínimo creciente de los 23,16 euros, habilitando la reciente activación de señales de activación del HCHi para actualizar próximos objetivos alcistas rumbo a los 27,99 euros por acción.

Grifols en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Grifols con plantilla de análisis de corto plazo