Grenergy Renovables vive una nueva jornada al alza, después de que el viernes pasado, 11 de septiembre, sus títulos repuntaran un 6% al cierre de la jornada.

En la media sesión de este lunes, la compañía de renovables alcanza los 17,80 euros, con una subida del 5,5%, un precio que le ha valido para romper su resistencia a medio plazo, situada en los 17 euros.

Apúntate a los Webinarios gratuitos de Análisis Bursátil

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realizará una serie de webinarios los inversores, tanto desde el punto de vista de oportunidades en el corto plazo a inversiones a largo plazo. Descubre los que hemos preparado.

Esta misma mañana el analista José Antonio González explicaba que Grenergy «repunta posiciones con fuerza al muy corto plazo, aumentando el rango de sus velas diarias, cuyos cuerpos se tiñen de color verde, denotando un claro dominio de las compras».

Además, el analista detallaba que «el volumen despunta y no asistimos a lecturas de excesos, por lo que podemos probar posiciones largas o de compra a precios actuales, estableciendo un stop bajo los 15,50 y objetivo en las proximidades de los 20″.

Grenergy, que avanza en lo que va de año cerca de un 18%, «invita a pensar que entra dinero para quedarse”, explicaba la semana pasada Antonio Espín, en línea con el impulso de Europa para que la recuperación económica tras el coronavirus sea “más verde”.