Sede de Fluidra

La cotización de Fluidra  se encuentra rebotando con contundencia al muy corto plazo a partir de las proximidades de (1) la directriz creciente acelerada y (2) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, movimiento que nos deja una zona de soporte con la que trabajar identificada en torno a los 32,35 / 31,20 euros por acción.

Al mismo tiempo, el giro alcista citado se encuentra respaldado por (1) un volumen creciente y (2) la aparición de divergencias positivas en el oscilador MACD, a partir de zonas de sobreventa, que potencian su posibilidades de rotar al área de resistencia significativa proyectada a partir de los 38 / 37,25 euros por acción.

Por su parte, la vulneración de los 31,20 euros por acción, así como de su media móvil de largo plazo, habilitaría a la cotización de Fluidra a actualizar objetivos bajistas rumbo a (1) los 29,10 euros, así como (2) la directriz creciente de fondo.

Fluidra en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Fluidra en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo

Fluidra en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo