Fluidra

La cotización de Fluidra registra un volumen elevado en las sesiones de recuperación. Hoy hemos validado una figura de inside bar, por tanto, podríamos continuar recuperando hoy y marcar nuevos máximos en la sesión de mañana.

Tenemos dos huecos que el mercado podría ir a cubrir, el primero en 17,18 euros a una distancia del 2,61% y el segundo en 17,95 euros a una distancia del 7,22%.

El mercado ha vulnerado la línea de tendencia bajista de medio plazo y está intentando vulnerar el lado superior del canal alcista, cerrando por encima sería una nueva señal de fortaleza.

Tenemos validada una figura de HCH invertido, la cual, nos permite estimar un objetivo teórico mínimo en 19,77 euros por acción.

Las caídas que hemos tenido podrían corresponder a un throwback en la zona de resistencia anterior ahora convertida en potencial área de soporte. El valor podría haber iniciado una onda cinco al alza tras corregir en una onda cuatro y podría llevarnos hacia el objetivo de la figura de HCH invertido en 19,77 euros.

Fluidra con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Fluidra en gráfico diario con la plataforma BloombergFluidra en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

Estrategias de Inversión