Fluidra se encuentra realizando un hecho importante dentro de su tendencia alcista, tras superar máximos previos hace unas sesiones, ahora el precio sigue dando pasos en la confirmación de la ruptura, apoyando en la zona que tanto le costó superar. Actualmente, Fluidra es uno de los 7 valores que componen la cartera tendencial de Estrategias de inversión.

Fluidra (FDR) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de Fluidra observamos la zona de relevancia técnica en los 21,41€ por acción que, ha sido difícil de perforar. El volumen de contratación aumentó en la ruptura, dando validez a la misma y, en estos momentos, el precio se encuentra realizando apoyos sobre la resistencia previa que, ahora comienza a funcionar como soporte. En este sentido, mientras que el precio no perfore los 19,85€ y no cierre el gap de ruptura que mantiene abierto, las probabilidades de continuar con la tendencia alcista son elevadas.

Aprende a invertir a favor de tendencia

Estrategias de Inversión lanza un curso de Análisis Técnico y Operativa Tendencial,  para que los inversores aprendan a utilizar las tendencias bursátiles aplicando análisis técnico, y lo más importante, que aprendan una metodología de inversión con un proceso de selección de acciones basado en la fuerza del activo y una operativa que se puede reptir sistemáticamente.

¡Incluye 3 meses de práctica en vivo para que te pongas manos a la obra! 

Más información en este enlace.

Estrategias de Inversión