El par Euro Dólar se mueve hoy con restas cercanas al medio punto porcentual en los 1,0749, alejándose cada vez más del nivel de los 1,10.  El euro vive hoy una sesión de bastante impacto. La jornada del viernes también fue una sesión importante tras la publicación del dato de empleo de Estados Unidos y tuvo un impacto significativo en el activo, pero en la de hoy el euro está perforando soportes o una confluencia a soportes, lo cual hace que sea de mayor impacto a nivel de precios. Por un lado, estamos perforando la directriz creciente que parte desde los mínimos de abril y aquí tenemos una señal de movimiento en el precio importante. Por otro lado, está perforando esa zona de soportes de los 1,0804 y los 1,0788. Si tenemos confirmación a cierre de la sesión de hoy -algo que parece altamente probable a tenor los datos que estamos teniendo- de perforaciones de estos soportes, tendríamos que proyectar la anchura de este rango lateral y proyectar la parte del punto de ruptura así que podríamos tener o podría sugerir recortes en torno a esa zona de los 1,0658 como objetivo mínimo de retroceso teórico, pero por el camino tendríamos los 1,0724 y 1,0695.

En definitiva, perspectivas negativas para el euro respecto al dólar, cortes descendentes en el MAC de diario y ligeros repuntes sobre los niveles de volatilidad, en una semana además cargada de datos macro económicos por parte de la Fed. El par de divisas seguro va a tener va a tener mucho movimiento. De momento el precio surgiere que con esa perforación de confluencia soportes podamos seguir teniendo recortes. Hasta que no veamos superaciones de ese último máximo que nos dejó el precio en 1,0916 seguimos con dudas del euro respecto al dólar norteamericano.

Siga las cotizaciones y análisis de sus valores favoritos , y conocerá las recomendaciones y precios objetivos, de los analistas para invertir.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión