Rebote en el mercado de las criptodivisas tras las pérdidas de las últimas jornadas. Este martes, la criptomoneda reina, el Bitcoin repunta cerca de un 0,5% en los 16.835, todavía lejos, no obstante, de los 17.000 dólares alcanzados la pasada semana. 

Ayer, el analista Néstor Borràs analizaba el movimiento de la criptomoneda en los mercados y señalaba que seguimos en tendencia bajista. «La cotización de Bitcoin ha encontrado dificultad para continuar subiendo tras alcanzar el lado superior del canal bajista de medio plazo en color fucsia, coincidiendo, con el 50% del Fibonacci del último impulso bajista y el nivel de soporte anterior 18.085 USD, donde, el mercado podría describir un pullback, previo a un nuevo movimiento bajista».

Los niveles clave que apuntaría a una primera señal de debilidad, «que tengamos un cierre diario por debajo del canal alcista en color negro. La siguiente señal bajista sería vulnerar el mínimo ascendente anterior de los 16.055 USD», concreta. «La pérdida del nivel de soporte 14.925 USD representaría una nueva señal de debilidad, puesto que, reanudaría la estructura de máximos y mínimos descendentes y validaría un objetivo bajista por Fibonacci hacia niveles del entorno de los 12.765 USD».

Con ello, la estrategia de trading de Néstor Borràs para Bitcoin es la «apertura de cortos en la ruptura del soporte 16.055 USD, con stop en 18.085 USD y objetivo en 12.765 USD».

Si quieres ver el análisis completo de Bitcoin, pincha aquí

Aprende a invertir en Criptomonedas con el curso que realiza Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión