Repsol ha comunicado a través de la CNMV las fechas clave para cobrar el dividendo complementario con cargo a los beneficios del ejercicio 2023 que la Junta General Ordinaria de Accionistas aprobó el pasado 10 de mayo.

El dividendo de Repsol es de 0,5 euros brutos y este es el calendario para optar al cupón:

  • 3 de julio de 2024. Último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a percibir el dividendo (last trading date).
  • 4 de julio de 2024. Fecha desde la cual –inclusive– las acciones de Repsol cotizan sin derecho a percibir el dividendo (ex-date).
  • 5 de julio de 2024. Fecha en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo (record date).
  • 8 de julio de 2024. Fecha de pago del dividendo.

(*) Información para titulares de American Depositary Shares (ADSs): el last trading date para los titulares de ADSs será el 3 de julio de 2024, el ex-date el 5 de julio de 2024 y podrán recibir el dividendo cuando sea pagadero por Deutsche Bank Trust Company Americas, lo que se espera ocurra el 15 de julio de 2024.

El reparto del mencionado dividendo complementario tendrá lugar a través de las entidades participantes en “Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal” (IBERCLEAR).

Siga las cotizaciones y análisis de sus valores favoritos , y conocerá las recomendaciones y precios objetivos, de los analistas para invertir.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión