Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía presentará nuevos datos clínicos y actualizaciones corporativas en varias conferencias internacionales de reconocido prestigio durante los meses de Noviembre y Diciembre.

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, participará y presentará una actualización corporativa en la conferencia Jefferies Virtual Healthcare Conference, que tendrá lugar del 16 al 19 de Noviembre. El Dr. Buesa mantendrá reuniones virtuales 1×1 con inversores internacionales y empresas del sector farmacéutico y hará una presentación corporativa el 16 de Noviembre a las 09:20-09:50 am GMT.

El Dr. Buesa también participará en la conferencia Evercore ISI 4th Annual HealthCONx Conference que tendrá lugar de forma virtual del 30 de November al 2 de Diciembre, donde mantendrá reuniones virtuales 1×1 con inversores internacionales y empresas del sector farmacéutico. Además, el Dr. Buesa dará una presentación corporativa el 30 de Noviembre a las 08:25-08:45 am ET.

La compañía presentará una actualización del ensayo clínico de Fase II en curso con iadademstat, ALICE, con datos de 36 meses, en el 63º Congreso de la Sociedad Americana de Hematología, ASH-2021, que se celebrará del 11 al 14 de Diciembre en Atlanta (EEUU). La compañía presentará una comunicación en formato póster titulada “Iadademstat in Combination with Azacitidine Generates Robust and Long Lasting Responses in AML Patients (ALICE Trial)” el día 13 de Diciembre. ALICE es un ensayo clínico de Fase IIa abierto, de un solo brazo, que está evaluando la seguridad, tolerabilidad, búsqueda de dosis y eficacia de iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes mayores con Leucemia Mieloide Aguda en terapia de primera línea. De acuerdo con los términos y condiciones de embargo de comunicaciones establecidas por los organizadores del Congreso, los datos se divulgarán el mismo día de la comunicación en el congreso, el 13 de Diciembre.