¿Es Ethereum una tienda de aplicaciones de código abierto?

¿Es Ethereum una tienda de aplicaciones de código abierto?

El jefe de investigación de activos digitales de VanEck, Matthew Sigel, se ha mostrado optimista sobre Ethereum al señalar en una entrevista al podcast Bankless que es una tienda de aplicaciones de código abierto. Agregando que es más versátil y productivo que Bitcoin.

“En general, existe un mercado más grande para activos que generan ingresos que para activos inertes como Bitcoin. No es imposible que en una década, el mercado de un ETF de Ethereum pueda superar al de Bitcoin”, añadió Sigel.

Sigel destacó la naturaleza productiva de Ethereum y su capacidad para que cualquiera pueda crear una tienda en el blockchain con costos menores que las principales plataformas de aplicaciones.

“Pensamos en Ethereum como un activo productivo que ofrece una App Store de código abierto con funcionalidad de pagos integrada. Nuestro objetivo es dilucidar la mecánica de cómo funciona Ethereum y proporcionar un análisis detallado de sus declaraciones de pérdidas y ganancias”.

VanEck ha presentado tres escenarios para el precio de Ethereum de cara a 2030: Un caso alcista de 154.000 dólares, base de 22.000 dólares y bajista de 340 dólares.

Ethereumcotiza a la baja en la apertura del miércoles en los 3.470 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las últimas velas, RSI a la baja en los 43 puntos y la línea rápida (azul) del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 3.973 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión