Ence

ENCE  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Ence presenta fuerte momento negativo, presión por parte de las ventas que adquiere relevancia en un contexto de aumento en la actividad de contratación y un entorno volátil con un ATR del 3%.

Lecturas de Ence en la Máquina de Trading de corto plazo

Apúntate a los Webinarios gratuitos de Análisis Bursátil

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realizará una serie de webinarios los inversores, tanto desde el punto de vista de oportunidades en el corto plazo a inversiones a largo plazo. Descubre los que hemos preparado.

La cotización de Ence activa señales de venta en osciladores, cuyas lecturas se encuentran con amplio margen antes de alcanzar zonas de excesos bajistas o sobreventa. La vela de hoy adquiere un mayor rango y cuerpo de color rojo, al tiempo que perfora la reciente directriz creciente que mantenía la presión a la resistencia de los 2,822 euros por acción. De este modo, el precio apunta a la zona de soporte que proyectamos a partir de los 2,458 / 2,451 euros por acción.

Ence en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Ence con plantilla de análisis de corto plazo