Sede de Enagás

La cotización de Enagás  se encuentra perforando niveles de soportes relevantes de medio plazo, movimiento que reactivaría la estructura de máximos y mínimos decrecientes que parte desde los máximos alcanzados en el mes de JUL20. La vulneración de los mínimos de la pasada semana 19,06 euros por acción, activaría una figura de continuación de tendencia –bajista- en forma de triángulo descendente, patrón que proyecta un objetivo mínimo de caída hasta las proximidades de los 17,60 euros por acción que, por proximidad, podría extenderse hasta el siguiente soporte proyectado a partir de los 16,945 euros por acción.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex

Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Enagás en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Enagás con plantilla de análisis de corto plazo