¿En manos de quién está la recuperación de Bitcoin Cash?

¿En manos de quién está la recuperación de Bitcoin Cash?

Las métricas de Bitcoin cash (BCH) sobre la acumulación y hodling han revelado que su recuperación está en manos de los inversores, según Aaryamann Shrivastava en Beincrypto.

Al analizar las direcciones activas por rentabilidad, se observa que estos inversores no han estado muy activos. Su participación es solo del 6% de las direcciones activas.

Dado que más del 75% de los titulares de BCH actualmente obtienen ganancias, es un gran problema que muy pocos estén buscando registrar ganancias.

Esto podría ayudar al precio si los inversores deciden acumular, como lo indica la relación entre el valor de mercado y el valor realizado (MVRV).

El índice MVRV evalúa las pérdidas y ganancias de los inversores. Actualmente, el MVRV de 30 días de Bitcoin Cash se sitúa en -16%, lo que indica pérdidas, lo que puede generar presión de compra. Históricamente, un MVRV entre -9% y -25% suele señalar el inicio de repuntes de recuperación, lo que marca una zona de oportunidad para la acumulación.

Por lo tanto, si los titulares de BCH deciden agregar más tokens a sus billeteras, el homónimo Bitcoin podría recuperarse.

Predicción del precio del BCH: Mirando la recuperación

El precio de Bitcoin Cash se encuentra actualmente en 392 dólares y podría cerrar por encima de 400 dólares en los próximos días. Sin embargo, para asegurar un repunte de recuperación, la altcoin necesitaría cerrar por encima de 420 o 430 dólares.

Esto es posible si los inversores continúan haciendo HODL y acumulando al mismo tiempo. El precio objetivo es de 440 dólares para BCH. Sin embargo, esto podría llevar algún tiempo.

Si falla al asegurar los 400 dólares como piso de soporte, el precio de Bitcoin Cash podría terminar cayendo de nuevo a 379 dólares. Perder este soporte invalidaría la tesis alcista, enviando a 360 dólares.

Bitcoin cash cotiza en verde al mediodía del viernes en los 391 dólares. La media móvil de 200 debajo de las velas semanales, RSI apenas encima del nivel de sobre venta y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 529.62 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión