Elon Musk, bajo investigación por la compra de Twitter

Elon Musk está bajo una investigación federal relacionada con su acuerdo de adquisición de 44.000 millones de dólares (45.080,6 millones de euros) por Twitter anunció la compañía de redes sociales en un expediente judicial hecho público el jueves.

Los abogados de la empresa han desvelado este jueves que el multimillonario es objeto de una investigación como consecuencia de la actitud de Musk en el proceso de adquisición de la compañía, según ha publicado Bloomberg.

«Elon Musk está siendo investigado por las autoridades federales por su conducta en relación con la adquisición de Twitter», escribieron los abogados en una presentación fechada el 6 de octubre.

Twitter está pidiendo al tribunal el acceso a los documentos que Musk ha entregado a las autoridades. «A través del abogado, ha intercambiado correspondencia sustantiva con esas autoridades en relación con sus investigaciones. Twitter quiere esos documentos, porque tienen que ver con cuestiones calves en este litigio», han asegurado los abogados.

Estrategias de Inversión