Las críticas a “The Merge” no han tardado en llegar tras haberse iniciado la fusión hoy en la red de Ethereum. La transacción del primer NFT ha tenido un costo en tarifas de 60.000 dólares o 36.8 ETH, según James Hunt en The Block.

La dificultad terminal total, una medida de la dificultad minera acumulada en la red Ethereum, se logró en el bloque 15537393 a las 6:42:42 am UTC de hoy, lo que provocó la transición a la prueba de participación.

En solo 17 segundos, se acuñó el primer NFT en Ethereum con prueba de participación en el siguiente bloque. El usuario pagó más de 36,8 ETH en tarifas de transacción (60,626.26 dólares) para acuñar el NFT llamado «The Transition». Cuenta con una mascota panda Ethereum y es parte de una colección de 100 en el mercado OpenSea de NFT.

El NFT también muestra detalles clave relacionados con Ethereum, incluido el nivel de dificultad en ese momento y una marca de tiempo.

Un usuario, que acaba de configurar una nueva cuenta de Twitter y un sitio web, conocido como The Transition, afirmó que lo creó. Los NFT se subastan en el sitio web.

La colección ahora ocupa su lugar en la historia de Ethereum, pero no es la primera vez que la mascota panda aparece como una NFT, con PandETH acuñada a principios de 2019.

Ethereum cotiza en los 1.500 dólares al mediodía y la media móvil de 200 periodos se mantiene por debajo de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión