El cripto analista Capitán Faibik ha señalado en una publicación en X que la cotización de Cardano ha formado un patrón de cuña descendente en el gráfico diario. Lo que podría ser una señal de que ha tocado fondo e impulsar a ADA hasta los 0.80 dólares, según  Scott Matherson en News BTC.

Un patrón de cuña descendente es una formación técnica única que señala el final de una fase de consolidación y el comienzo de un posible patrón de reversión o continuación. Esta formación de cuña descendente a menudo indica que una criptomoneda ha tocado fondo o ha bajado en un mercado, y se considera un indicador alcista.

Al compartir un gráfico de precios de Cardano desde septiembre de 2023 hasta agosto de 2024, Faibik predijo que saldría pronto de su corrección de precios. El analista ha previsto un aumento del 72.84% con respecto al precio actual de la criptomoneda. Como resultado, Faibik ha instado a los inversores a estar atentos a esta área crucial.

Compartiendo un sentimiento similar, otro analista de criptografía identificado como ‘Zayk Charts’ en X también reveló el patrón de cuña descendente único en el gráfico de Cardano. En su caso, prevé una ruptura sustancial de entre el 40% y el 50%.

El potencial de rebote de Cardano está vinculado a un nivel crucial

Si Cardano rompe el patrón de cuña descendente, podría subir a casi 0.80 dólares. Un criptoanalista identificado como ‘Crypto Feras ha revelado un nivel de soporte crucial que debe mantener para asegurar su rebote alcista anticipado.

En su gráfico de precios, Crypto Feras destacó las últimas acciones de precios de Cardano, marcando el nivel de soporte crítico en 0.4251 dólares con un cuadro amarillo. El analista advirtió que si no logra mantener este nivel, podría experimentar otra fuerte caída, lo que podría llevar su precio actual a nuevos mínimos de 0.24 dólares.

Desde principios de año, el precio de Cardano ha seguido una importante tendencia a la baja, experimentando caídas constantes tanto en condiciones favorables del mercado como en alta volatilidad. Mientras que otras altcoins como Solana y Ethereum han aumentado considerablemente, ADA tiene un rendimiento inferior y mantiene constantemente un precio por debajo de 1 dólar.

Con la bifurcación dura de Cardano Chang acercándose, la criptomoneda podría estar preparándose para un cambio significativo de precios. Numerosos analistas son optimistas y señalan la formación del patrón de cuña descendente antes mencionado como un fuerte indicador alcista. El analista Mr. Alex Bull predijo en X que si Cardano rompe este patrón, su precio podría aumentar entre 0.46 y 0.81 dólares antes de que termine el año.

Cardanoabre la sesión del martes al alza en los 0.4050 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene encima de las últimas velas, RSI al alza en los 49 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.51 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión