Las Bolsas europeas, incluido elIBEX 35 permanecerán cerradas este lunes, 1 de abril, por la festividad del Lunes de Pascua, aunque los inversores estarán atentos a los principales indicadores estadounidenses, que sí cotizarán durante la jornada.

El Ibex 35 cerró el pasado jueves, última sesión en la que cotizó antes de finalizar la Semana Santa, con una caída del 0,33%, lo que le llevó a situarse en los 11.074,6 puntos, cota que conquistó a finales marzo y le llevó a marcar máximos de mayo de 2017.

Por su parte, la Bolsa de Francfort partirá mañana martes de los 18.504,51 puntos tras haberse revalorizado el jueves un 0,15%, mientras que París retomará su actividad en los 8.205,81 puntos, tras subir un 0,01% en la última jornada.

Las Bolsa de Milán cerró el Jueves Santo con un ligero descenso del 0,03%, al tiempo que la de Londres subió un 0,26%, hasta situarse en los 7.952,62 enteros.

Así, en esta jornada festiva, el Dow Jones abrirá en los 39.807,37 puntos, tras anotarse en su última sesión una subida del 0,12%.

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión