El Consejo de Administración de EiDF Solar, compañía especializada en instalaciones de autoconsumo de energía solar fotovoltaica, ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas para el día 26 de diciembre de 2022 en la que prevé aprobar el nombramiento de PWC como su auditor para los próximos tres años. Asimismo, la Dirección de la compañía líder en autoconsumo fotovoltaico ha seleccionado a los asesores que participarán en el proceso que debe llevarla a cotizar en el Mercado Continuo español.

La Compañía ha seleccionado a Lazard como asesor estratégico encargado de actualizar su plan de negocio, diseñar la Re-IPO que proporcione una mayor liquidez al valor y recomendar el mejor sindicato de entidades financieras para su colocación. Lazard es el banco americano líder en asesoramiento estratégico y con enorme experiencia en operaciones de M&A. Lazard administra patrimonios por 274 miles de millones USD.

Asimismo, la Dirección de EiDF ha seleccionado a Gómez Acebo & Pombo como su asesor jurídico y encargado de dirigir el correspondiente Folleto, y a KPMG como el asesor financiero-contable de la operación de Re-IPO y del proceso de incorporación al Mercado Continuo.

Con estas decisiones EiDF se consolida como la empresa europea líder en el sector de autoconsumo fotovoltaico industrial y toma la iniciativa para reforzar su governance contando, para ello, con las firmas de asesoramiento líderes a nivel internacional.

Estrategias de Inversión