eDreams ODIGEO aprobaba ayer por unanimidad en su junta general extraordinaria de accionistas el cambio de sede social de la compañía de Luxemburgo a España (en la calle López de Hoyos 35 de Madrid) con la forma societaria de «sociedad anónima», según un comunicado enviado a la CNMV. 

¿Cómo descubrir el próximo «Mirlo Blanco» en bolsa?

Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo «Mirlo» en bolsa?

eDreams ODIGEO ya había anunciado esta intención de cambio mudanza cuando convocó la junta, con el objetivo de «lograr eficiencias organizativas y de costes». 

Por otro lado, en la junta de accionistas se aprobó la renovación de EY como auditor independiente hasta la próxima reunión extraordinaria de accionistas en 2021. Además, se renovaron varios cargos de la agencias de viajes online, entre ellos, los de Lise Fauconnier, Pedro López de Guzmán y Benoit Vauchy como directores de propiedad de la compañía; y el nombramiento como directora independiente de Carmen Allo Pérez.

Por su parte, la compañía aprobó las cuentas correspondientes al año fiscal finalizado el 31 de marzo.