eDreams ODIGEO, compañía de viajes online de Europa, ha comunicado hoy la ampliación de su red de Tech Hubs con la puesta en marcha de un nuevo centro de innovación en Milán.

La compañía comunica la noticia en un momento en el que sigue ampliando los centros de desarrollo que gestiona en toda Europa, especialmente en Oporto, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Alicante y Budapest. Reconocida como una de las «Mejores empresas para trabajar en 2022» por la revista Forbes, eDreams ODIGEO incorporó 250 nuevos miembros a su plantilla tecnológica a nivel mundial en 2022 para respaldar el crecimiento de su servicio de suscripción Prime, y trabaja para alcanzar los 7,25 millones de miembros Prime de cara a 2025.

eDreams ODIGEO sigue aumentando su rentabilidad e impulsando su posición en el mercado como empresa innovadora en el sector de los viajes a través de su programa de suscripción, de la misma manera que lo han hecho Netflix, Spotify o CostCo en sus respectivos sectores. Los resultados trimestrales de la compañía muestran su progreso con este compromiso, con un aumento del EBITDA en efectivo del 78 % en comparación con el mismo periodo el año anterior. La empresa va camino de cumplir su objetivo de alcanzar los 180 millones de euros de EBITDA en efectivo y los 7,25 millones de miembros Prime en el ejercicio fiscal 2025. Desde el inicio de la pandemia, eDreams ODIGEO ha batido sistemáticamente el desempeño de la industria de los viajes en general, y sus operaciones superaron los niveles anteriores a la pandemia en un 48 % en el primer semestre de 2022.

Dana Dunne, CEO de eDreams ODIGEO, ha explicado que «con la demanda de viajes de ocio y servicios de suscripción en continuo crecimiento, estamos en una posición inmejorable para embarcarnos en nuestra próxima etapa. Garantizar a nuestros clientes una experiencia inigualable es la clave de nuestro éxito y, para ello, estamos invirtiendo en la ampliación de nuestra red de Tech Hubs por toda Europa y en la contratación del mejor talento para que se una a nuestro equipo y nos ayude a seguir revolucionando el sector de los viajes».

“Como negocio basado en la suscripción, nuestros Tech Hubs desempeñan un papel crucial en nuestro crecimiento, y sus contribuciones tendrán un impacto significativo en la experiencia de millones de viajeros de todo el mundo. Estamos emocionados por el futuro que depara a eDreams ODIGEO», ha finalizado.

eDreams ODIGEO cuenta con empleados de 46 nacionalidades y opera un sistema de trabajo híbrido y flexible, pionero en el sector, cuyo objetivo es impulsar aún más la creatividad de sus empleados en el entorno postpandemia.

Estrategias de Inversión