eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa, número dos en venta de vuelos a nivel mundial y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, inauguró esta semana oficialmente su nuevo hub tecnológico en el centro de Oporto (Portugal), en un evento al que asistieron Dana Dunne, CEO de la compañía, y Carsten Bernhard, CTO, reforzando la importancia de reclutar talento tanto en Portugal como en España para la estrategia global de la empresa.

Dunne recordó que la compañía se encuentra en un momento clave para la expansión de su fuerza laboral, con la contratación de más de 100 empleados al servicio de sus centros tecnológicos europeos en las próximas semanas. La mayor parte de las posiciones se destinarán a las oficinas de la empresa en Barcelona, Madrid, Oporto y Milán (Italia).

El objetivo de las nuevas contrataciones es fortalecer el liderazgo de eDreams ODIGEO en el mercado de los viajes y seguir impulsando sus áreas de tecnología e innovación de producto. Otro de los propósitos es desarrollar todavía más la personalización en torno a la experiencia de sus clientes, mediante el uso de Inteligencia Artificial (IA) avanzada.

“Nuestro centro tecnológico en Oporto es un lugar estratégico para atraer al mejor talento que Europa puede ofrecer. No quería dejar pasar la oportunidad de estar hoy aquí para inaugurar oficialmente el nuevo espacio y dar la bienvenida a todos los miembros de nuestro equipo. La base de nuestro éxito la forman las personas talentosas que trabajan con nosotros, ya que su labor nos permite elevar al máximo la relación con nuestros clientes. La industria de los viajes es de una de las más importantes del mundo y mueve más de un billón de euros al año, y nos enorgullece poder seguir liderándola invirtiendo en proyectos como este nuevo centro tecnológico», comentó Dana Dunne durante su visita al nuevo hub de Oporto.