Dos consejeras de Aena presentan su dimisión tras cambios en el GobiernoDos consejeras de Aena presentan su dimisión tras cambios en el Gobierno

Ángela Paloma Martín e Isabel Badía Gamarra han presentado su dimisión como consejeras de Aena tras los cambios producidos para la formación del nuevo Gobierno en la actual legislatura, según ha informado el gestor aeroportuario a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ángela Paloma Martín ha dimitido como miembro del consejo de administración de Aena debido a su cese como directora general del Gabinete del Ministro de Industria, Comercio y Turismo a raíz del nuevo Ejecutivo.

Además, la consejera dominical propuesta por Enaire, Isabel Badía, ha renunciado como miembro del consejo, así como de la comisión ejecutiva, a la cual pertenecía, para centrar su dedicación a la dirección de Gabinete del Secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana.

Ambas dimisiones tendrán efecto desde el próximo día 29 de enero de 2024, según el comunicado del operador aeroportuario.

Estrategias de Inversión