Dividendo de última hora para este mes de junio. Bankinter ha enviado una nota a la CNMV informando que el Consejo de Administración del «banco naranja» ha acordado distribuir entre sus accionistas el primer dividendo correspondiente a los resultados del ejercicio 2024.

En concreto, Bankinter pagará un cupón íntegro de 0,11172225 euros brutos el próximo miércoles, 26 de junio. 

El último día para comprar acciones del banco con derecho al cupón es este viernes, 21 de junio, pues que el lunes 24 el valor cotiza ex dividendo. 

El abono a los accionistas del dividendo de Bankinter se efectuará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR), y de acuerdo con las normas de funcionamiento de la misma, actuando como entidad pagadora Bankinter, S.A.

Igualmente, el Consejo de Administración de Bankinter ha aprobado el siguiente calendario de distribución de dividendo con cargo a los resultados del correspondiente ejercicio:

Siga las cotizaciones y análisis de sus valores favoritos , y conocerá las recomendaciones y precios objetivos, de los analistas para invertir.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión