Deutsche Bank se revaloriza en esta jornada en la bolsa de Frankfurt un 3,5% liderando al Dax 40 con la vista puesta en la nueva recomendación vertida sobre el valor por Morgan Stanley. 

Su analista Giulia Aurora Miotto destaca un gran potencial para el valor, desde sus niveles actuales de cotización, en concreto superior al 22% desde sus actuales niveles de cotización incluidos los avances de hoy al colocar el precio objetivo de sus 18 euros por acción.  Además coloca en sobreponderar su recomendación sobre el valor.

Desde Morgan Stanley consideran que en el mercado se subestiman la dinámica de sus beneficios y la evolución de los costes. Y estima que, en términos de ganancias antes de impuestos, Deutsche Bank se coloca claramente por encima del consenso para 2025. 

«A pesar de un rendimiento superior al 10% frente al sector en los últimos 12 meses, creemos que hay más margen de maniobra para DBK, ya que la mejora del impulso de los ingresos de IB y la mayor confianza en la entrega de costes no están plenamente descontadas en las cifras de consenso«

Además los analistas técnicos destacan que el camino de Deutsche Bank hacia los 17 euros, zona de máximos intermedios del año 2017, está despejado como resistencia a superar. 

De esta forma el valor se coloca, con su cotización actual en torno a los 14,73 euros por acción, en sus niveles más altos desde 2018, mientras en lo que va de año, se coloca como el quinto mejor valor del Dax 40 mientras se revaloriza por encima del 19%. 

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.

Estrategias de Inversión