La cotización de Deoleo es uno de los valores más líquidos del mercado continuo. En este sentido, ponemos la atención en la cotización,  ya que ha conseguido romper resistencias recientemente y activar un objetivo alcista de cara a las próximas sesiones. 

Deoleo (OLE) en gráfico de diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de Deoleo (OLE), podemos observar que, el precio ha roto recientemente los niveles de resistencia marcados en los 0,22 y los 0,225€ por acción. En este sentido, nos vemos en la obligación de proyectar la anchura del canal lateral formado y proyectarla al alza, cuyo objetivo lo tenemos alrededor de los 0,264€ por acción. Además, tenemos cortes ascendentes en el MACD. Por tanto, mantenemos un tono positivo para los títulos de Deoleo de cara a las próximas sesiones. 

¿QUIERES SER UN CAZADOR DE TENDENCIAS EN BOLSA?

Estrategias de Inversión ha editado el libro Cazadores de Tendencias, un manual para los inversores, donde el lector aprenderá a utilizar los principales indicadores para invertir, tanto fundamentales, tecnicos y macroeconomicos, además de conocer nuestro método para cazar valores en tendencia alcista.

El libro de 183 páginas, se enviará por correo postal a los suscriptores, tanto nuevos como suscriptores actuales en el momento de la renovación.

Suscríbase y reciba nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa y además de tener acceso ilimitado a todos nuestros análisis y herramientas premium para invertir, aprenderá nuestro metodo para seleccionar valores e índices con tendencia alcista en bolsa.

Estrategias de Inversión