Este jueves, Grifols cae en el entorno del 6% y se negocia por encima ligeramente de los 11 euros.

Hay que tener mucha precaución en el valor. El informe negativo de Gotham City Research llevó a Grifols a romper todos los niveles de 2023, e incluso se llegó a negociar a niveles de octubre del año 2022. Posteriormente el mercado ha recuperado la zona de los 10 euros, pero veremos si tiene capacidad o no de cerrar ese gap bajista.

Repito que hay que tener mucha precaución. Es cierto que la empresa ha comunicado acciones legales y hay que esperar a que el asunto se esclarezca, pero me gusta siempre decir que «cuando el río suena es que algo trae detrás».

Todos aquellos que estén posicionados en esta compañía de salud del Ibex mucho cuidado. Y también mucho cuidado a los que estén fuera con intentar posicionarse en Grifols porque ha caído mucho, ya que eso no quiere decir que no vayamos a visitar nuevamente mínimos de ese tramo de los 10, 9 e incluso 8 euros. Ahora mismo seguimos teniendo mucha especulación alrededor del valor.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con mejores fundamentales para invertir y con tendencia alcista en bolsa en este momento

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales, global macro y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión