Los bajistas de Cardano han venido haciendo presión sobre el precio al romper varios soportes en los 0.56 dólares a mediados de abril e incluso rondando por debajo de los 0.40 dólares. Los analistas se preguntan cuál será su próximo objetivo, según Akashnath S en Ambcrypto.

El rango que ADA había mantenido desde diciembre de 2023 hasta mayo de 2024 se rompió y se convirtió en resistencia. Con base en los niveles de Fibonacci trazados durante la caída de precios de marzo, podemos ver que el próximo objetivo de los bajistas es el nivel de extensión del 23.6% en el nivel de soporte de 0.3 dólares.

Los indicadores técnicos del gráfico diario también fueron bajistas. El RSI intentó recientemente asomar por encima del nivel neutral 50, pero enfrentó el rechazo, lo que consolidó el impulso bajista.

El OBV también se encontraba en una persistente tendencia bajista.

Esto significó una fuerte presión de venta y la falta de volumen de compra, lo que hace más probable que los precios caigan a 0.30 dólares a continuación.

El mapa de calor de liquidación indicó una posible formación de rango

A principios de junio, la región de 0.4 a 0.415 dólares era una bolsa de liquidez con una gran cantidad de niveles de liquidación. Fue probado como soporte y finalmente cedió a la presión vendedora. En los últimos diez días se ha convertido en resistencia.

El mapa de calor de liquidación mostró cierta acumulación de liquidez a 0.427 dólares, justo por encima del máximo reciente. Los 0.35 dólares también fueron una zona de interés a corto plazo.

Es posible que los precios de ADA oscilen entre los niveles de 0.42 y 0.37  para aumentar la liquidez por encima de estas dos zonas antes de recolectarlas en unas pocas semanas.

Cardano cotiza en rojo en la apertura del viernes en los 0.3573 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene sobre las últimas velas, RSI a la baja en los 34 puntos y las líneas del MACD se encuentran debajo del nivel de cero.

El soporte a largo plazo se encuentra en los 0.25 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión