Europastry considera la salida a Bolsa con interés de CriteriaCaixa

CriteriaCaixa estudia acudir a la salida a Bolsa de Europastry

CriteriaCaixa estudia acudir a la salida a Bolsa de Europastry

La empresa especializada en productos de panadería congelada, Europastry, está evaluando la posibilidad de salir a Bolsa, y CriteriaCaixa se encuentra entre los potenciales inversores interesados en esta operación, según fuentes de la compañía citadas por Europa Press.

El brazo inversor de La Caixa, CriteriaCaixa, estaría analizando la opción de ampliar y diversificar su cartera de empresas cotizadas incluyendo acciones de la empresa catalana Europastry, como lo ha adelantado el diario ‘Expansión‘ en una publicación reciente.

Europastry comunicó su intención de cotizar en las Bolsas de Valores españolas a través de una oferta pública de venta de acciones ordinarias dirigida a inversores cualificados.

Salida a Bolsa

La oferta pública de venta de acciones de Europastry incluirá una parte primaria de nuevas acciones por un valor aproximado de 225 millones de euros. Este capital se destinará a contribuir al desapalancamiento de la empresa y a aprovechar las posibles oportunidades de crecimiento a corto y medio plazo.

Estrategias de Inversión