Comienzan a cotizar las nuevas acciones de Reig Jofre procedentes del dividendo flexible

Con fecha viernes, 23 de octubre de 2020 inician la cotización 739.822 nuevas acciones de Reig Jofre, resultantes de la conversión de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que optaron por el canje de derechos por acciones nuevas dentro de la operación de dividendo flexible (scrip dividend), según ha informado la compañía a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex

Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

A partir de hoy, el capital social de Reig Jofre queda establecido en 38,40 millones de euros, representado por 76,80 millones de acciones ordinarias, de un valor nominal de 0,50 euros cada una de ellas, numeradas correlativamente de la 1 a 76.802.279, ambas inclusive, todas ellas suscritas e íntegramente desembolsadas.

Concluido el pasado 30 de septiembre de 2020 el periodo de cotización de los derechos de asignación gratuita, el 2,95% del capital social solicitó la venta de derechos a la Sociedad, lo que implicará una distribución de dividendo en efectivo por parte de la Sociedad por importe total de 87.654,09 euros. La liquidación de dicho dividendo en efectivo se ha realizado con fecha 2 de octubre de 2020. 

El 96,4% del capital social de Reig Jofre optó por percibir acciones nuevas en pago al dividendo flexible.