La socimi catalana afirma que el propósito de la operación es «la cobertura del plan de entrega de acciones aprobado por la junta de accionistas de enero de 2014, que fue prorrogado por la junta de accionistas de 2020″.

Colonial lanza un programa de recompra de acciones de hasta 25 millones

Colonial informa de que iniciará la recompra de sus propuso títulos el 16 de septiembre. Y lo cerrará el 31 de diciembre o cuando compre el número de acciones previsto.

Apúntate a los Webinarios gratuitos de Análisis Bursátil

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realizará una serie de webinarios los inversores, tanto desde el punto de vista de oportunidades en el corto plazo a inversiones a largo plazo. Descubre los que hemos preparado.

Colonial no comprará acciones a un precio superior al más elevado entre el precio de la última operación independiente y la oferta independiente más alta de ese momento en el centro de negociación donde se efectúe la compra, incluso cuando las acciones se negocien en diferentes centros de negociación.

En lo que se refiere al volumen, Colonial no comprará más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra.