La filial INGENIERIA Y ESTRUCTURAS DEL CARIBE – INECAR S.R.L. ha suscrito un nuevo contrato con INVERSIONES E.S.-1, S.R.L. para la realización de los trabajos de cálculo y diseño estructural, asistencia técnica y ejecución de obra civil para el proyecto “The Palms”, consistente en la construcción de 99 apartamentos, sito en White Sands, Verón Punta Cana, municipio de Higüey, provincia de Altagracia. El precio total de los trabajos es de 1.311.934 U$D (aproximadamente 1.218.900 euros), pagaderos el 20% al inicio de cada bloque y el resto por mediciones de obra. El plazo de ejecución de los trabajos será de 6 meses.

Asimismo, INGENIERIA Y ESTRUCTURAS DEL CARIBE – INECAR ha firmado un nuevo contrato con GESPROIN 2033, S.R.L. para la realización de los trabajos de cálculo y diseño estructural, asistencia técnica y ejecución de obra civil para el proyecto “Moon Garden”, consistente en la construcción de 197 apartamentos, sito en Cabeza de Toro, Verón Punta Cana, municipio de Higüey, provincia de Altagracia. El precio total de los trabajos es de 2.100.752 U$D (aproximadamente 1.952.260 euros), pagaderos el 20% al inicio de cada bloque y el resto por mediciones de obra. El plazo de ejecución de los trabajos será de 8 meses.

Igualmente, la filial INGENIERIA Y ESTRUCTURAS DEL CARIBE – INECAR ha suscrito un nuevo contrato con GESPROIN 2034, S.L.R. para la realización de los trabajos de cálculo de estructura para la ejecución de la estructura de hormigón armado para el Proyecto “Cristal Garden”, sito en Bulevar Zona Hotelera, Iguan, Cap Cana, distrito municipal Veron Punta Cana, consistente en la ejecución de dos bloques, 2 piscinas principales y 7 edificios anexos, y cuyo plazo de ejecución será de 12 de semanas. El importe total de los trabajos es de 115.513 U$D (aproximadamente 107.368 euros), pagaderos el 40% a la firma del contrato, el 20% siguiente a la entrega de los planos y cálculos del primer bloque, otro 20% a la recepción de los planos y cálculos del segundo bloque y el 20% restante a la aprobación del proyecto.

Tras el anuncio de estos tres nuevos contratos que engloban una inversión de más de 3,2 millones de euros, las títulos de CLERHP Estructuras suben cerca del 2% a primera hora de la jornada de este martes hasta alcanzar los 4,90 euros por acción intradía, acercándose así a los 5,02 euros que dejó atrás hace justo una semana y que le hacían alcanzar el máximo anual en su cotización.

Estrategias de Inversión