El grupo Archipelago International, queda oficialmente acreditado como una de las empresas gestoras de programas de renta vacacional en Larimar City & Resort. Los clientes de Larimar podrán elegirla para la administración de sus propiedades, incorporando la exclusividad y el carácter que define a cada uno de los proyectos incluidos en el citado acuerdo: ‘Paradise Tower by Harper’, ‘The Aston Towers Branded Residences’; y Grand Aston Golf Hotel & Residences.

Archipelago International será responsable de la gestión operativa, administrativa y comercial de parte de los centros de consumo y esparcimiento que ambas partes acuerden implementar en estos proyectos, como restaurantes, tiendas, mini markets, bares, spas, centros de masajes, etc. Próximamente se anunciarán más proyectos, que ya están siendo diseñados a través de esta alianza estratégica.

La participación en este desarrollo del grupo Archipelago, considerado uno de los 50 mejores operadores hoteleros del mundo, es una muestra más de la relevancia que ha adquirido esta ‘Smart City’, llamada a convertirse en el modelo a seguir a la hora de proyectar las ciudades del futuro, donde el diseño, la arquitectura y la urbanización de los espacios públicos están orientados para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El presidente de la cotizada CLERHP Estructuras, Juan Andrés Romero, concluye que “La entrada de Archipelago en Larimar City está en perfecta sintonía con nuestros objetivos iniciales de calidad en la gestión y en la prestación de servicios para los habitantes de la ciudad.

La apuesta de Archipelago Int. por el proyecto es una demostración más de que nuestra compañía y este desarrollo han generado con la confianza de las marcas líderes del turismo y la hostelería, y merece la confianza del mercado como una de las mejores opciones de inversión. Seguiremos apostando por la innovación y la excelencia en cada operación y en cada proyecto, con el objetivo mantener nuestra posición de liderazgo en el sector”.

Por su parte, el vicepresidente de Las Américas de Archipelago International, José Luis Leonardo, explica que “desde el primer momento, vimos en este proyecto el lugar y el momento adecuados para, por un lado, fortalecer nuestra presencia en el Caribe, y por otro, configurar y desarrollar los servicios de hostelería y renta vacacional en Larimar City, asegurando con nuestras marcas los niveles de calidad y atención exclusiva que se buscan para los residentes y visitantes de este proyecto espectacular”.

Estrategias de Inversión