Fluidra, líder mundial en la industria de piscina y bienestar y fabricante global de equipamiento y soluciones conectadas, ha nombrado a Clara Valera nueva Directora de Relaciones con Inversores y Desarrollo de Negocio, reportando directamente a Xavier Tintoré, Chief Financial and Transformation Officer (CFTO).

Clara Valera se ha incorporado a la sede central de Fluidra en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) a principios de octubre. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia.

Valera inició su trayectoria profesional en la consultora Deloitte en Barcelona para posteriormente empezar un nuevo proyecto profesional en el Reino Unido. Los últimos quince años ha trabajado en Mondi plc, compañía líder de packaging y papel, cotizada en el mercado bursátil de Londres. Desde el año 2017, desempañaba el cargo de Responsable de Estrategia y Relaciones con Inversores y anteriormente fue manager de Estrategia y Desarrollo de Negocio.

Clara Valera liderará el equipo de Relaciones con Inversores y Desarrollo de Negocio, junto a Cristina del Castillo, Directora de Relaciones con los Inversores, Pol Neiro, Analista Corporativo de Negocio; y Víctor Riera, Director de M&A.

Estrategias de Inversión