Citigroup se pone manos a la obra con los bancos mientras que presenta un mayor recorrido en el caso de Caixabank del que estima que tiene un potencial de mejora del 33% sobre sus niveles de cierre de ayer. 

En el caso de la entidad que dirige Gonzalo Gortázar su nuevo precio objetivo se coloca en los 6,75 euros desde los 6,10 precedentes para el valor, mientras mantiene su calificación de compra. 

Ya para Bankinter desde Citigroup visualizan una recomendación de compra sobre el valor, con precio objetivo de 8,90 euros que elevan desde los anteriores 8,40 euros por acción de la entidad.

Eso supone que la mejora de Bankinter puede escalar hasta un 18% desde sus actuales niveles de cotización en el mercado. 

Respecto de Unicaja mantiene su consejo de neutral sobre sus acciones, con un precio objetivo que coloca en los 1,34 euros por acción desde los 1,25 precedentes, con una mejora escasa, del 4% desde el cierre de ayer para los títulos del banco en el Ibex 35. 

Por último, para Banco Sabadell deja sin cambios la recomendación de neutral sobre el valor, mientras eleva su precio objetivo desde los 1,58 hasta los 1,90 euros por acción, aunque el recorrido alcista potencial que presenta, solo le deja un margen de mejora del 1,5% desde la cotización del valor al terminar la sesión precedente. 

Acciones para invertir y ganar en bolsa

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones para ganar  en bolsa en este momento.  Acciones seleccionadas por el departamento de análisis de Estrategias de inversión basadas en precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.