Citi recorta el potencial en Bolsa de Banco Sabadell y Bankinter

Los analistas de Citigroup han recortado hoy el precio objetivo de Banco Sabadell de 80 céntimos de euro a 78 céntimos, un recorte que supone limitar a un 10% el potencial en Bolsa del valor.

Las acciones del Sabadell acumulan una revalorización de un 24% en lo que va de año, con la capitalización bursátil al borde de los 4.000 millones de euros. En la jornada de hoy, y tras el recorte de Citi, los títulos se quedan rezagados, con un descenso de un 0,20% hasta marcar 70,74 céntimos.

Los expertos del banco estadounidense también han recortado el precio objetivo de Bankinter, que se queda en 6,80 euros, desde los 7 euros anteriores, lo que supone un potencial alcista todavía de un 15,4% respecto al cierre de ayer.

Las acciones de Bankinter bajan en la mañana de este jueves un 0,80% hasta marcar 5,83 euros. En el acumulado del año registran todavía un avance de un 34%, subida que ha elevado su capitalización bursátil hasta los 5.260 millones de euros.

Regístrate en Estrategias de Inversión y recibe análisis y recomendaciones independientes para invertir en bolsa y los mercados financieros.

Estrategias de Inversión