Charles Hoskinson: No hay vuelta atrás a la bifurcación dura de Vasil

Tras los efectos que tuvo la fusión “The Merge” sobre Ethereum al retrotraer su valor, Charles Hoskinson, co fundador de Cardano, señaló que no hay vuelta atrás a la bifurcación dura de Vasil a pesar de los retrasos. La cual brindará una “mejora masiva del rendimiento” a la red, según Francisco Memoria en Cryptoglobe.

En un video compartido con los más de 300.000 suscriptores de Hoskinson en YouTube, señaló que la red está lista para la actualización y que ahora no hay vuelta atrás, diciendo:

“No anticipamos que habrá ningún problema, pero no hay vuelta atrás ahora. Ninguna cantidad de pruebas ni nada puede salvarnos porque el cohete está en el aire. O explota en el aire o alcanza la órbita y obviamente va a alcanzar la órbita”.

Se espera que Vasil  se ponga en marcha a finales de esta semana e incluirá una serie de propuestas de mejora de Cardano (CIPS). Como se informó, la capitalización total de mercado de ADA aumentó para superar brevemente la marca de 17 mil millones de dólares antes de la esperada tenencia dura de la red, antes de que una recesión del mercado más amplia viera que su capitalización de mercado cayera bajo la marca de 16 mil millones de dólares.

En el Vídeo, Hoskinson señaló que ve un futuro brillante por delante para Cardano en el corto plazo, ya que la red se ha movido bien, a pesar de todo lo que ha estado sucediendo en el espacio de criptomonedas. Hoskinson señaló el colapso de Terra a principios de este año como ejemplo, diciendo que había «una destrucción de riqueza de 600 mil millones de dólares como resultado del colapso de Luna».

Hoskinson, como informa Daily Hodl, agregó que los usuarios de criptomonedas han estado lidiando con «todo tipo de locuras» y que ha sido «muy agotador y muy difícil mantenerse al día con el ritmo frenético de las cosas». Agregó que Cardano es actualmente «una de las criptomonedas más fuertes en el espacio» ya que continúa actualizándose y «teniendo una gran visión».

Para el cocreador de Cardano, los próximos tres a seis meses «se verán muy, muy bien», ya que cree que ADA ingresará a 2023 con «mucho que esperar y mucho más para la comunidad». Hoskinson también señaló que después de la bifurcación dura de Vasil, debería haber nuevos lanzamientos en el espacio de finanzas descentralizadas (DeFi) de Cardano.

Como informó CryptoGlobe, la red Cardano superó recientemente el hito de 50 millones de transacciones después de procesar más de 50,000 transacciones por día durante las últimas semanas.

Cardano cotiza en los 0.4503 centavos en las primeras horas de este miércoles y la media móvil de 50 se mantiene por debajo de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión