Cellnex nombra a Ignacio Jiménez Soler como director de Asuntos PúblicosCellnex nombra a Ignacio Jiménez Soler como director de Asuntos Públicos

En un comunicado reciente, Cellnex ha anunciado que Ignacio Jiménez Soler asumirá el cargo de director global del área de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa del grupo a partir de julio. Esto marca el reemplazo de Toni Brunet, quien ocupaba el puesto desde la salida a Bolsa de la compañía en mayo de 2015.

Ignacio Jiménez Soler es un profesional con una sólida formación, siendo doctor ‘cum laude’ en Ciencias de la Información y Licenciado en Periodismo. Ha desempeñado roles directivos en áreas de Comunicación, Asuntos Públicos, Marketing e Innovación en empresas como Liberty Mutual, BBVA, Telefónica y Enel. Actualmente, se desempeña como director general de Comunicación en Endesa.

El CEO de Cellnex, Marco Patuano, ha elogiado la trayectoria de Ignacio Jiménez Soler, resaltando su amplia experiencia de más de 20 años en grandes grupos industriales y de servicios internacionales. Patuano destaca que Jiménez aporta madurez, conocimiento y experiencia al equipo de Cellnex.

Según Patuano, el desarrollo de una estrategia integrada y consistente en Asuntos Públicos y Comunicación es fundamental para la interacción positiva con gobiernos, medios e instituciones en los países donde opera Cellnex.

Estrategias de Inversión